Sexshop Huancayo Nosotros, Imagen de Presentación.

En Sexshop Huancayo, nuestra pasión es apoyar a las parejas a comprender y disfrutar su sexualidad, además de darles a conocer los miles de productos en stock, que les ayudara practicar nuevas experiencias sexuales. 

30 dias
devolución gratuita
Formas de Pago
Online
Excelente
apoyo
Satisfacción
garantízada
Delivery
Super Rapido

La sexsualidad femenina o masculina se acentuará aún más con las prendas íntimas de las que disponemos, y que se incluyen en nuestros catálogos de productos. Ven, enamórate y descubre tus sentidos, vive una nueva fantasia sexual con tu pareja, visitenos lo atenderemos con la mayor discreción.

Misión

Ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor atención, calidad y precios, discreción, privacidad y una amable atención de nuestros colaboradores, contando con una alta variedad de productos de primera y excelente calidad, la mejor atención al cliente y un proceso rápido y eficaz de compra para la comodidad de cada uno.

Visión

Seremos la compañía que pasará de vender un juguete sexual a brindar ayudas que renovaran la vida sexual y recuperar la vida intima de las parejas dé que hoy no se atreven a explorar por la desconfianza y era tabú, nuestra visión salir del cascaron y ser muy feliz, plenamente.

Testimonio De Clientes Satisfechos

Contenta de encontrar productos novedosos constantemente, el vibrador adquirido vibrador Rabbit de muy buen material, gracias amigos de sextiendas Huancayo por la discreción y privacidad en su tienda, recomendado.
Katarina Pudar, Cliente Satisfecho.
Maria Vargas
Cliente
Abrir chat
5% Dscto. En Su Compra...